viernes, 5 de diciembre de 2014

¡LA BATALLA DE ARMAGEDÓN!

AQUÍ FINALIZA EL SUEÑO DE NABUCODONOSOR, Y EL ORGULLO DEL HOMBRE
ESTABA MIRANDO, HASTA QUE UNA PIEDRA FUE CORTADA, NO CON MANO, E HIRIÓ A LA IMAGEN EN SUS PIES DE HIERRO Y DE BARRO COSIDO, Y LOS DESMENUZÓ.
ENTONCES FUERON DESMENUZADOS, TAMBIÉN EL HIERRO, EL BARRO COSIDO, EL BRONCE, LA PLATA Y EL ORO, Y FUERON COMO TAMO DE LAS ERAS DEL VERANO, Y SE LOS LLEVO EL VIENTO SIN QUE DE ELLOS QUEDARA RASTRO ALGUNO. MAS LA PIEDRA (JESÚS) QUE HIRIÓ A LA IMAGEN, FUE HECHA UN GRAN MONTE QUE LLENO TODA LA TIERRA. (DANIEL, 2- 34- 35)
VIENEN DE LEJANA TIERRA, DE LO POSTRERO DE LOS CIELOS, EL SEÑOR Y LOS INSTRUMENTOS DE SU IRA, PARA DESTRUIR TODA LA TIERRA Y CASTIGARA AL MUNDO POR SU MALDAD, Y A LOS IMPÍOS POR SU INIQUIDAD; Y HARÉ QUE CESEN LA ARROGANCIA DE LOS SOBERBIOS, Y ABATIRÉ LA ALTIVEZ DE LOS FUERTES. (ISAÍAS, 13-5, 11)
ENTONCES VI EL CIELO ABIERTO; Y AQUÍ UN CABALLO BLANCO Y EL QUE LO MONTABA SE LLAMA FIEL Y VERDADERO Y CON JUSTICIA JUZGA Y PELEA. 
Y SUS OJOS ERAN COMO LLAMA DE FUEGO, Y HABÍA EN SU CABEZA MUCHAS DIADEMAS; Y TENIA UN NOMBRE ESCRITO QUE NINGUNO CONOCÍA SI NO ÉL MISMO.
ESTABA VESTIDO DE UNA ROPA TEÑIDA EN SANGRE; Y SU NOMBRE ES EL VERBO DE DIOS.
Y LOS EJÉRCITOS CELESTIALES VESTIDOS DE LINO FINÍSIMO, BLANCO Y LIMPIO, LE SEGUÍAN EN CABALLOS BLANCOS.
DE SU BOCA SALE UNA ESPADA AGUDA, PARA HERIR CON ELLA A LAS NACIONES, Y EL LAS REGIRÁ CON VARA DE HIERRO Y ÉL PISA EL LAGAR DEL VINO DEL FUROR Y DE LA IRA DEL DIOS TODOPODEROSO.
Y EN SU VESTIDURA Y EN SU MUSLO TIENE ESCRITO ESTE NOMBRE: REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES.
Y VI A UN ÁNGEL QUE ESTABA EN PIE EN EL SOL Y CLAMÓ A GRAN VOZ, DICIENDO A TODAS LAS AVES QUE VUELAN EN MEDIO DEL CIELO: VENID, Y CONGREGA OS A LA GRAN CENA DE DIOS, PARA QUE COMÁIS CARNES DE REYES Y DE CAPITANES, Y CARNES DE FUERTES, CARNES DE CABALLOS Y DE SUS JINETES, CARNES DE TODOS, LIBRES Y ESCLAVOS, PEQUEÑOS Y GRANDES. 
Y VI A LA BESTIA, A LOS REYES DE LA TIERRA Y A SUS EJÉRCITOS, REUNIDOS PARA GUERREAR CONTRA EL QUE MONTABA EL CABALLO, Y CONTRA SU EJÉRCITO.
Y LA BESTIA FUE APRESADA, Y CON ELLA EL FALSO PROFETA QUE HABÍA HECHO DELANTE DE ELLA LAS SEÑALES CON LAS CUALES HABÍA ENGAÑADO A LOS QUE RECIBIERON LA MARCA DE LA BESTIA, Y HABÍAN ADORADO SU IMAGEN.
ESTOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE.
Y LOS DEMÁS FUERON MUERTOS CON LA ESPADA QUE SALIA DE LA BOCA DEL QUE MONTABA EL CABALLO, Y TODAS LAS AVES SE SACIARON DE LAS CARNES DE ELLOS.
(APOCALIPSIS, 19-11 AL 21)
PELEARAN CONTRA EL CORDERO, Y EL CORDERO LOS VENCERÁ, POR QUE EL SEÑOR DE SEÑORES, Y REY DE REYES, Y LOS QUE ESTÁN CON EL SON LLAMADOS ELEGIDOS Y FIELES. (APOCALIPSIS, 17-14) 
EN LOS DÍAS DE ESTOS REYES EL DIOS DEL CIELO LEVANTARÁ UN REINO QUE NO SERÁ JAMÁS DESTRUIDO, NI SERÁ DEJADO EL REINO A OTRO PUEBLO, DESMENUZARÁ Y CONSUMIRÁ TODOS ESTOS REINOS, PERO EL PERMANECERÁ PARA SIEMPRE. (DANIEL, 2:44)
PORQUE HE AQUÍ QUE EL SEÑOR VENDRÁ CON FUEGO, Y SUS CARROS COMO TORBELLINO, PARA DESCARGAR SU IRA CON FUROR, Y SU REPRENSIÓN CON LLAMA DE FUEGO.
POR QUE EL SEÑOR JUZGARÁ CON FUEGO Y CON SU ESPADA  A TODO HOMBRE; Y LOS MUERTOS DEL SEÑOR SERÁN MULTIPLICADOS. (ISAÍAS, 66-15-16)
Y LA CASA DE ISRAEL LOS ESTARÁ ENTERRANDO POR SIETE MESES, PARA LIMPIAR LA TIERRA. (EZEQUIEL, 39-12)
Y DESPUÉS RECIBIRÁN EL REINO LOS SANTOS DEL  ALTÍSIMO, Y POSEERÁN EL REINO HASTA EL SIGLO ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE. (DANIEL, 7-18)
PERO SE LEVANTARÁ EL JUEZ, Y LE QUITARÁ SU DOMINIO PARA QUE SEA DESTRUIDO Y ARRUINADO HASTA EL FIN. (DANIEL, 7-26)
Y QUE EL REINO, Y LA MAJESTAD DE LOS REINOS DEBAJO DE TODO EL CIELO, SEA DADO AL PUEBLO DE LOS SANTOS DEL ALTÍSIMO, CUYO REINO ES REINO ETERNO Y TODOS LOS DOMINIOS LE SERVIRÁN Y OBEDECERÁ. (DANIEL, 7-27)
Y VI TRONOS, Y SE SENTARON SOBRE ELLOS LOS QUE RECIBIERON LA FACULTAD DE JUZGAR Y VI LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESÚS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABÍAN ADORADO A LA BESTIA Y A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS,  Y VIVIERON Y REINARON CON CRISTO MIL AÑOS. (APOCALIPSIS, 20-4)

Y VI UNA ÁNGEL QUE DESCENDÍA DEL CIELO CON LA LLAVE DEL ABISMO, Y UNA GRAN CADENA EN LA MANO.
 Y PRENDIÓ AL DRAGÓN, LA SERPIENTE ANTIGUA, QUE EL DIABLO Y SATANÁS, Y LO ATÓ POR MIL AÑOS;
 Y LO ARROJÓ AL ABISMO, Y LO ENCERRÓ, Y PUSO SU SELLO SOBRE ÉL, PARA QUE NO ENGAÑASE MÁS A LAS NACIONES; HASTA QUE FUESEN CUMPLIDOS MIL AÑOS; Y DESPUÉS DE ESTO DEBE SER DESATADO POR UN POCO DE TIEMPO. (APOCALIPSIS, 20-1-2-3)


No hay comentarios:

Publicar un comentario