domingo, 21 de diciembre de 2014

BABILONIA

ANTES

 

  AHORA 

LA GRAN RAMERA

 
La cabeza de oro fue el símbolo de la babilonia mercantilista de esa época, hoy en la era actual es el símbolo de la babilonia moderna, y su ramera capitalista, que somete a las naciones más pobres en deudas que nunca terminan de pagar, llevándolos a un punto de pobreza más extrema, la ramera a contaminado la mente y el corazón de la humanidad poniendo en enfrentamiento unos contra otros; convirtiéndose en un cáncer para el planeta, destruyendo la creación de Dios, porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra y los mercaderes de la tierra han fornicado con ella, y se han enriquecido con la potencia de sus deleites. (Apocalipsis.18:3)

MEDO-PERSIA

ANTES


 

AHORA 

  

Después de la caída de babilonia 538 años A.C, de los pechos y los brazos de plata surge un nuevo imperio, Medo-Persia gobernado por dos reyes, Ciro y Darío (Daniel.2:39).                                             
Fue un régimen de inclinación religiosa, hoy en la era moderna simbolizado por las etnias religiosas del planeta, unas actuando con una verdad cristalizada, otras actuando en el lado oscuro; engañando a la humanidad.

GRECIA

ANTES 
 
AHORA 
   
Después de la caída de Medo-Persia 333 años A.C. del vientre y los muslos de bronce surge un nuevo imperio, Grecia. Con poder militar, invasor de naciones comandado y gobernado por (Alejandro Magno). Hoy en la era moderna simbolizado por la bota militar, que invade naciones sin motivo y sin razón; aniquilando líderes justos y equitativos con sus pueblos, solo con un interés; saquear sus riquezas, para hacerse más fuertes y poderosos, creando arma de destrucción masiva, y sembrando el terror en el planeta, amedrentando las naciones pobres bajo su yugo. (Daniel.2:39)

ROMA

ANTES
 

AHORA
  
Después de la caída de Grecia 44 Años A.C, de las piernas de hierro surge uno de los imperios  más largos de la historia, duro casi mil años; (Roma) una dictadura radicalmente entusiasta en la política.
 Perseguidores del cristianismo, al final de su reinado se dividió en dos imperios, Oriente y Occidente, una dictadura y una democracia. 
Hoy en la era moderna, simbolizado por dictaduras y democracias que  con su monstro político han engañado los pueblos, alimentando sus esperanzas con falsas promesas, que nunca se cumplen, solo les dan unas cuantas migajas que tiran de sus mesas.

(Protocolo 3 de los sabios de Sion). 


El futuro reinado del Anticristo

 
Después de la caída de Roma conquistada por los turcos en el año 1453 D.C, llegando a los pies de la imagen, han surgido otros imperios con una trayectoria de reinados muy cortos, dando cumplimiento a los cuatro Jinetes del Apocalipsis, el cual se está consumando gradualmente con el triunfo colosal del Jinete “Jesús” y su caballo blanco.
                             
Los dedos de los pies es el cumplimiento de una profecía que se está consumando en la era moderna, empezó en 1957 con el surgimiento de la unión europea (La bestia de diez cuernos) (Daniel.7:7) y el cuerno pequeño que salió de la frente de la bestia, que creció mucho al sur y al oriente medio; Jerusalén será convertida en capital mundial.




Allí se sentara el cuerno pequeño; (El Anticristo) a gobernar el planeta. (Daniel.8:9) ¡Este marginado del reino de Dios, se manifestara con poderes para hacer grandes proezas y señales; con las cuales a muchos engañara haciéndoles creer que es un súper hombre!  Temporalmente acabara con todas la guerras que hay en la tierra, saneara la economía internacional; y habrá una gran bonanza de paz y economía, y mucha gente se maravillara hasta el punto de creer que es su mesías, su salvador. 

Satanás es arrojado a la Tierra


Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón y sus ángeles.                                                                                Pero no prevalecieron, no se hallo lugar para ellos en el cielo.
Y fue lanzado el dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. (Apocalipsis.7:8:9)
¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. (Apocalipsis.12:12)

La iglesia huye al desierto


Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. Y la serpiente arrojo de su boca, tras la mujer, agua como un rio, para que fuese arrastrada por él. Pero la tierra ayudó  a la mujer, pues la tierra abrió su boca y trago el rio que el dragón había echado de su boca.
Entonces el dragón se lleno de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. (Apocalipsis.12:13 al 17)

Destrucciòn de la Ramera

                
Con un Dios ajeno se hará de las fortalezas mas inexpugnables, y colmara de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.
Se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de libia y Etiopía le seguirán. (Daniel, 11-39-43)
Y los diez cuernos que has visto son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. (Apocalipsis, 17-12)
Me dijo también; las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
Y los diez cuernos que viste en la bestia estos aborrecerán a la ramera, y la dejarán sola y desnuda y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego.
Porque dios ha puesto en sus corazones, el ejecutar lo que él quiso;  ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia, hasta que se cumpla la palabra de Dios.
Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
(Apocalipsis, 17_13 al 18)
Por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el señor, que la juzga y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, lloraran y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor de su tormento.
Diciendo; ¡ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino su juicio! 

Segundo periodo del reinado del anticristo, y gran tribulación


En la mitad de su reinado romperá el pacto, y se levantará en rebelión contra el cristianismo y demás religiones del mundo, y obligara de una forma tajante que todos los seres de la tierra le adoren como su dios,  al fin del reinado de estos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantara un rey altivo de rostro entendido en enigmas, y su poder se fortalecerá más no por fuerza propia; y causara grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 

Con sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; (Daniel, 8:23:24:25)
El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama dios o es objeto de culto tanto que se sienta en el templo de dios como dios haciéndose pasar por dios (2 Tes, 2-4) 
Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no dará la honra del reino, pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.
y las fuerzas enemigas serán barridas delante del como con inundación de aguas; serán del todo destruidos, junto con el príncipe del pacto y después del pacto con el engañará y subirá, y saldrá vencedor con poca gente, y estando la provincia en paz y en abundancia entrará y hará lo que no hicieron sus padres ni los padres de sus padres; botín, despojos y riquezas repartirá a sus soldados, y contra las fortalezas formará sus designios y esto por un tiempo(Daniel,11-21al24).   Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora. (Daniel, 11-31)
Y el rey hará su voluntad y ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el dios de los dioses hablara maravillas y prosperará.
Hasta que se consumada  la ira; porque lo determinado se cumplirá (Daniel, 11-36) 
Y desde el tiempo que se ha quitado el continuo sacrificio, habrá mil doscientos noventa días.  (Daniel, 12_11) 
Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño que creció al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa. Y se engrandeció hasta el ejercito del cielo, y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra y las pisoteo, y aún se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por el fue quitado el continuo sacrificio y el lugar de su santuario fue echado por tierra y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejercito junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad e hizo cuanto quiso y prospero. (Daniel, 8.10-11.12)
Y hablara palabras contra el altísimo y a los santos del altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley, y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. (Daniel, 7-25)
Y hablara palabras contra el altísimo y a los santos del altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley, y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. (Daniel, 7-25) 
Y por otra semana confirmara el pacto con muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda, después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. (Daniel, 9-27

Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río el cual alzo su diestra y su siniestra al cielo y juro por el que vive por los siglos que será por un tiempo y tiempos y la mitad de un tiempo, y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo todas estas cosas serán cumplidas. (Daniel, 12-7)

jueves, 11 de diciembre de 2014

La Marca de la bestia


También hace grandes señales de tal manera que aun hace descender  fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Y engañará a los moradores de la tierra con todas las señales que se ha permitido hacer en presencia de la bestia. 
Mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y vivió. (Apocalipsis, 13-13-14)
Y hacia que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente.
Que ninguno pudiese comprar ni vender, si no el que tuviese la marca de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría, el que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis. (Apocalipsis, 13:16:17:18)

¡La Gran Tribulación!


en aquel tiempo se levantará miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo todos los que se hallen inscritos en el libro. (Daniel, 12-1)    por que habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora ni la habrá. 
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie seria salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados, (mateo, 24-21-22)

Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. (Daniel, 12-3) mas el pueblo que conoce a su dios se esforzará y actuará.
Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo. (Daniel, 11-32-33)
Y ellos le han vencido por medio de la sangre del cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. (Apocalipsis, 12-11)

Seis trompetas de tribulación

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclado con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; 


Segunda Trompeta


El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 
Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar; y la tercera parte de las naves fue destruida. (Apocalipsis, 8-8-9)

Tercera trompeta


El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
Y el nombre de la estrella es ajenjo. Y la tercera parte de la aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de las aguas, porque se hicieron amargas. (Apocalipsis, 8-10-11)

Cuarta trompeta


El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de la estrellas,  
Para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y así mismo de la noche. (Apocalipsis, 8-12)

Quinta trompeta


El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del poso Como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
Y se les mando que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, si no solamente a los hombres que no tuviesen el sello de dios en sus frentes.
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. (Apocalipsis, 9-1 al 5)

Sexta trompeta


El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de dios, diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates.
Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. 
Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre, por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salía de su boca.
Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban. (Apocalipsis, 9-13 al 19)

Los Dos Testigos

PERO EL PATIO QUE ESTA AFUERA DEL TEMPLO DÉJALO APARTE, Y NO LO MIDAS PORQUE A SIDO ENTREGADO A LOS GENTILES, Y ELLOS HOLLARÁN LA CIUDAD SANTA CUARENTA Y DOS MESES Y DARÉ A MIS DOS TESTIGOS QUE PROFETICEN POR MIL DOCIENTOS SESENTA DÍAS, VESTIDOS DE SILICIO. (APOCALIPSIS, 11-2-3)


Pero el patio que está afuera del templo déjalo aparte. 
Y no lo midas porque ha sido entregado a los gentiles, y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de silicio. (Apocalipsis, 11-2-3)
Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del dios de la tierra.
Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir el de la misma manera.
Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo para guerrear contra ellos, los vencerá y los matará. Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grade ciudad.
Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de profecía; y tiene poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.


Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo para guerrear contra ellos, los vencerá y los matará. Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grade ciudad. 
Que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro señor fue crucificado.
Pero después de tres días y medio entro en ellos el espíritu de vida enviado por dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayo gran temor sobre los que los vieron. Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía; subid acá, y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados y los moradores de la tierra se regocijarán y se enviaran regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
Pero después de tres días y medio entro en ellos el espíritu de vida enviado por dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayo gran temor sobre los que los vieron. Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía; subid acá, y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
Y en aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres.
Y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al dios del cielo. (Apocalipsis, 11-4 al 13)

¡La Final Trompeta! ¡La Llegada Del Mesías!

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: los reinos del mundo han venido a ser de nuestro señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.  Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de de dios en sus tronos,
Se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, diciendo: te damos gracias, señor dios todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.  Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos.
Y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y destruir a los que destruyen la tierra.
Y el templo de dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo, y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. (Apocalipsis, 11-15-19)
Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Mateo, 24-29)
Entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo, entonces lamentaran todas las tribus de la tierra y verán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. (Mateo, 24-30) 
Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de cielo hasta el otro. (Mateo, 24-31)

¡La Cena De Las Bodas Del Cordero!


Oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía; ¡aleluya porque el señor nuestro dios todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos, y démosle gloria; porque han llegado las bodas del cordero, y su esposa se ha preparado.  Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y aquel ángel me dijo; escribe; bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del cordero, y me dijo estas son las palabras verdaderas de dios. (Apocalipsis, 19-6-7-8-9)

La Ira de Dios


Y hoy una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles; id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de dios. (Apocalipsis, 16-1)



Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra y vino una ulcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraron su imagen. (Apocalipsis, 16-2)

Segunda copa de la ira de Dios


El segundo ángel derramo su copa sobre el mar, y éste so convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar. (Apocalipsis, 16-3) 

domingo, 7 de diciembre de 2014

Tercera copa de la ira de Dios


El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Y oí al ángel de las aguas, que decía; justo eres tú, o señor, el que eres y que eras, el santo, porque has juzgado estas cosas. 
Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú le has dado a beber sangre; pues lo merecen.
También oí a otro ángel que desde el altar decía: ciertamente, señor dios todo poderoso, tus juicios son verdaderos y justos. (Apocalipsis, 16-4-5-6-7)