domingo, 21 de diciembre de 2014

Segundo periodo del reinado del anticristo, y gran tribulación


En la mitad de su reinado romperá el pacto, y se levantará en rebelión contra el cristianismo y demás religiones del mundo, y obligara de una forma tajante que todos los seres de la tierra le adoren como su dios,  al fin del reinado de estos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantara un rey altivo de rostro entendido en enigmas, y su poder se fortalecerá más no por fuerza propia; y causara grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 

Con sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; (Daniel, 8:23:24:25)
El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama dios o es objeto de culto tanto que se sienta en el templo de dios como dios haciéndose pasar por dios (2 Tes, 2-4) 
Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no dará la honra del reino, pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.
y las fuerzas enemigas serán barridas delante del como con inundación de aguas; serán del todo destruidos, junto con el príncipe del pacto y después del pacto con el engañará y subirá, y saldrá vencedor con poca gente, y estando la provincia en paz y en abundancia entrará y hará lo que no hicieron sus padres ni los padres de sus padres; botín, despojos y riquezas repartirá a sus soldados, y contra las fortalezas formará sus designios y esto por un tiempo(Daniel,11-21al24).   Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora. (Daniel, 11-31)
Y el rey hará su voluntad y ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el dios de los dioses hablara maravillas y prosperará.
Hasta que se consumada  la ira; porque lo determinado se cumplirá (Daniel, 11-36) 
Y desde el tiempo que se ha quitado el continuo sacrificio, habrá mil doscientos noventa días.  (Daniel, 12_11) 
Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño que creció al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa. Y se engrandeció hasta el ejercito del cielo, y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra y las pisoteo, y aún se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por el fue quitado el continuo sacrificio y el lugar de su santuario fue echado por tierra y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejercito junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad e hizo cuanto quiso y prospero. (Daniel, 8.10-11.12)
Y hablara palabras contra el altísimo y a los santos del altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley, y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. (Daniel, 7-25)
Y hablara palabras contra el altísimo y a los santos del altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley, y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. (Daniel, 7-25) 
Y por otra semana confirmara el pacto con muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda, después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. (Daniel, 9-27

Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río el cual alzo su diestra y su siniestra al cielo y juro por el que vive por los siglos que será por un tiempo y tiempos y la mitad de un tiempo, y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo todas estas cosas serán cumplidas. (Daniel, 12-7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario